lunes, 7 de junio de 2010

Zoey, te amo nena!!!

--- ADVERTENCIA ---
El siguiente Post contiene un alto contenido freak/gamer que puede resultar innentendible para un ser humano común.
--- ADVERTENCIA---

Desde Febrero hasta el 7 de Julio ha pasado una cantidad considerable de tiempo, ¿no es asi?.
Despues de varias idas y venidas al fin tengo en mi poder un lindo modem movil que me conecta a mi vicio abandonado: Internet.

Pero hoy no me nace hablar de servicios de internet movil de nuevo; sino mas bien de mi nuevo amor. Zoey!

Zoey es una hermosa Notebook HP Pavilion Dv6. Tiene 4 Gb de RAM, 2 Gb de video y un procesador de triple nucleo de 3.5.
Esta linda chiquita es la recompenza que tengo por cuidar de Hashire (mi antigua notebook) como si fuese mia desde el primer dia. Si bien ella no era la gran cosa ahora tengo un reemplazo digno.
Oh! L'e amore~ !

Y lo mas importante de Zoey no es que pueda usar inet, puesto que ya podia hacerlo con mi antigua Notebook con toda calma. Lo que se destaca es en JUEGOS!
Si! Esa pasion latente dentro mio que apenas puedo satisfacer en Cybers o Casas agenas, ahora es toda MIA!!
Debo tener a Zoey hace poco mas de dos meses y ya he conseguido varios titulos que me deletian (Un poco viejitos, debo aclarar, pero son algunos que tenia pendiente).

Lo primero que hice fue terminar el "F.E.A.R". La primera vez que pude poner mis manos en este titulo fue en el 2006, en un cyber en San Juan. Me dio un poquito de miedo cuando avance los primeros episodios y me imagine que jugandolo en mi casa y solo, la sensacion de miedo seria mayor! Por lo cual lo deje hasta entonces. Dicho y hecho.
Nunca un shooter me tomó tanto tiempo en terminarlo. Es que cada esquina que tenia que doblar me preocupaba! Que habria a la vuelta? Mas de esos enemigos con una alta IA que me costaban? Acaso "Alma" estaria esperandome para asustarme? O talvez saldria uno de esos robots duros de roer!?
Fue genial *llora*

Le siguió el "Call of Duty: Modern Warfare", que pasó a ser el mejor FPS que he jugado en mi vida (hasta que jugue al 2...) Los muchachos de infinity war si saben hacer que un FPS parezca una verdadera pelicula! Lastima que una vez que uno le toma la mano, nisiquiera el nivel experto requiere mucha habilidad.
Pero no quiere decir que sea un mal juego! Jugandolo con unos audifonos de buena calidad la sensacion era estupenda. Mas de una ocacion intente agachar la cabeza al oir esos sonidos de proyectiles rozandome la peluca!

Luego llegó a mi la primer entrega del espectacular "Asassin's Creed". Graficos magnificos, historia atrapante y original; un gameplay facil de aprender y un personaje digno de pertenecer a los Honchos que me gustan (Honcho = Tipo rudo, generalmente musculoso y con algun arma de alto calibre encima), porque todos tenemos un lado Gay, amigas.
Aun no he terminado esta aventurita en el ocaso medieval, pero se debe a que me gusta sentarme HORAS a disfrutarlo. Pero con mi trabajo y sus cronogramas alterados, mi vicio y mi deber no congenian demasiado.
Quiero terminarlo cuanto antes y poder jugar al "Asassin's Creed II" para acabarlo y poder probar el "Asassin's Creed: BrotherHood". Muero por ello.

Tambien tengo instalado en mi disco duro el "Call of Duty: World at War". Pero este es solo un lujo personal. Lo juego cuando me viene en gana una dosis de accion a la vieja escuela. Lamentablemente parece que la nueva generacion no usara la segunda guerra mundial como tema para sus juegos.

Otros titulos que tengo, pero que apenas toco son: "Dead Space" (lo comenzare mas adelante, y solo lo jugare de noche), "Halo 2", "S.W.A.T. 4", "Left 4 Dead" 1 y 2 (ideales para jugar en red con lo' muchacho) "Half Life 2" (jamas pude acabarlo...) y "Diner Dash" (. . .). Tengo otros, pero no los he instalado porque eso conllevaria a abandonar lo que aun no termino.

Ademas, tambien he instalado el Ragnarok Online Atlantis, para jugar con Kizuna y Atsuky. Pero ninguna se digna en aparecer. Asi que he sido un lobo solitario hace una semana.

Zoey es amor puro, y va a darme muchas alegrias. Por cierto, uno de los personajes de Left 4 Dead se llama Zoey, por si no la conocen es una tipa muy semejante a Claire Redfield, lo cual solo aumenta mi amor por ella.
Tengo mas cosas que contar, lo se, la mayoria mas interesantes. Pero es MI blog y MI vicio, y soy feliz con ellos.
Y esta es mi acutal vida. Antes que alguien me diga algo, ya averigue sobre mis clases y retomo al finalizar las vacaciones, asi que no jodan, dejenme ser feliz.
Los amo =D